Feliz Navidad

Feliz Navidad

domingo, 18 de diciembre de 2011

Papa Noel *

En esta entrada hablaremos sobre una de las tradiciones mas conocidas de la Navidad: Papa Noel.
La historia cuenta que Papa Noel vive en el Polo Norte con su mujer y unos duendecillos que son los que le ayudan en la fabricación de los regalos. Para poder transportar los regalos, Papa Noel los guardaria en un saco magíco y los repartirian a las 00.00 de la noche del dia 25 de diciembre en un trineo volador tirado por renos navideños, liderados por Rudolph; un reno que ilumina el camino con su nariz roja y brillante.
Santa Claus podría entrar a los hogares de los niños, al transformarse en una especie de humo mágico; y así entrar por la chimenea u otro orificio de las casas; si éstas no disponen de una.
Para saber qué niños merecen regalos , Santa Claus dispondría de un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo; además de la ayuda de otros seres mágicos que vigilarían el comportamiento de los niños. Así, si un niño se ha comportado mal, se dice que quien lo vendría a visitar sería la carbonilla, y no Santa Claus; y como castigo carbonilla le regalaría a los niños solo carbon.
La imagen física de Santa Claus fue diseñada por Coca Cola en 1930 para una cadena publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario